Poner logos a videos de YouTube fácilmente

08-10-2012 YouTubelogointegradoalvideo

YouTube ha añadido una nueva función que permite que le incluyas fácilmente un logo de tu empresa o tu web a los videos que haz publicado en tu cuenta de este portal, puedes aprovechar esta característica para reforzar tu marca y hacerla mas conocida entre la comunidad.

Una vez que ingresas a Programación integrada en video, pueden ubicar  el logotipo en cualquiera de las cinco esquinas de la pantalla,  incluso esta la opción de permitir que aparezca tu marca al final del video, durante un tiempo o durante toda la reproducción que es lo mas recomendable.

Lo mejor es que no tienes por que editar el video completo ya que con unos pocos clics puedes conseguir que tu marca se pueda lucir dentro del video con lo que tendrá una aspecto mas profesional.

Para que se puedan mostrar las imágenes los usuarios deben tener activadas las anotaciones ya que es la forma que YouTube muestra las   imágenes.

De esta manera YouTube nos permite presentar mejor los videos que hemos publicado, que en otros casos tendríamos que usar una editor profesional para poder conseguirlo.

Deja un comentario