CV Maker, crea un currículum vítae online con estilos profesionales y gratis

 

10-10-2012 curriculumvitae 3

Existen varias herramientas online para crear un currículo, pero pocos como CV Maker ya que te permite integrar toda tu formación profesional, experiencia laboral, información personal, entre otros datos de manera muy sencilla generando automáticamente una hoja de vida con cuatro tipos de estilo a tu elección,  luego puedes descargarlo en formato PDF o HTML para integrarlo a tu blog o portafolio.

Primero ingresamos a CV MAKER y empezamos a crear rápidamente nuestra hoja de vida llenando los datos de educación, trabajo, cualidades, intereses y las referencias, no es necesario loguearte pero si lo haces  vas a poder cambiar en un futuro cualquier dato.

TIP: ingresa a  “Rename section” (mira la imagen inferior)  para cambiar el nombre de las secciones y así aparezca “Educación” en lugar de “Education” o también poner el nombre que creas apropiado.

 

10-10-2012 curriculumvitae

Una vez que haz terminado de llenar los  datos solo tienes que elegir un modelo, entre ejecutivo, elegante, negrita o  literatura; dale un “Quick preview” para ver como quedara.

10-10-2012 curriculumvitae 2

Guarda los cambios y descarga tu currículo vitae online en formato PDF o Html.

Lo mejor es que con  CV Maker te vas a olvidar de estar editando manualmente todos los elementos como letras, espacios, formatos, etc., ya que CV Maker lo hace automáticamente y gratis.

CV Maker

Deja un comentario