Desmontaje de un iPod Touch, un dispositivo difícil de reparar

11-10-2012 ipodtouch desmontaje

Cuando se trata de ver el interior de un dispositivo electrónico –paso a paso- no hay nada mejor como las imágenes del desmontaje que hace iFixit, en esta oportunidad empezaron el procedimiento de “destripar” un iPod Touch de quinta generación.

Bueno, no se trata solamente de complacer nuestra curiosidad para saber como ha sido ensamblado y ver la  electrónica  en su interior sino descubrir si puede repararse ante cualquier avería que pueda presentarse,  como por ejemplo las que se presentan después de una caída, el resultado que le ha dado iFixit es de tres sobre diez en reparabilidad, un índice bastante bajo si por ejemplo lo comparamos con el iPhone 5 que tiene una nota de siete sobre diez.

Y es que resulta difícil de reparar el iPod Touch debido que el interior esta fijamente conectado por clips y adhesivos incluso hay dispositivos que están soldados a la placa, por lo que –solo- esmontarlo resulta muy delicado.

Mirando las fotos del desmontaje solo nos queda decir que el iPod Touch se ve bien por fuera y por dentro y que hay que tener mucho cuidado al transportarlo.

Dale un vistazo al desmontaje del iPod desde iFixit

Deja un comentario