Madres y las redes sociales en 2012 [Infografía]

18-10-2012 madres y las redes sociales 1

Un 49% de madres jóvenes con hijos menores de 8 años, usan las redes sociales muy a menudo mientras ven  televisión frente a solo 23% del resto de usuarios  que tiene esta costumbre; sin embargo el dato mas contundente es que el 80% de madres usan social media con regularidad frente a solo el 55% del resto de usuarios, datos que  reflejan que son nuestras queridas madres las mas asiduas de ingresar a darle un  vistazo al timeline de Facebook y/o publicar alguna foto.

La red social preferida  por la madres es Facebook, aunque esto no es novedad ya que actualmente esta red social cuenta con casi 1.000 millones de usuarios en todo el mundo y es la forma de interactuar con la familia y amigos regularmente, le sigue Twitter con el 37%.

Las madres son también las que mas recomiendan a una empresa mientras están usando las redes sociales y también son  las mas propensas a comprar algo basado en una recomendación surgida en estas redes.

Dale un vistazo a la siguiente infografía y entérate cómo y en qué cantidad utilizan las madres las redes sociales y recuerda tener  cuidado con lo que publicas ya que tu madre puedes estar revisando tu cuenta mas a  menudo de lo piensas.

Infografía: Statista

Visula.ly

Deja un comentario