CanvasDropr, trabajar en equipo online para crear proyectos colaborativos en tiempo real

19-10-2012 CanvasDropr

CanvasDropr es una herramienta online que nos permite hacer un trabajo de colaboración de proyectos online, permitiéndonos añadir elementos como videos, fotos, textos o dibujos todos ellos editables con nuestros compañeros de equipo y lo mejor de todo  es que los cambios se pueden ver en todas las pantallas en vivo.

Podemos usar CanvasDropr para elaborar proyectos de la escuela o hasta de carácter científico ya que reúne elementos en un mismo “pizarrón”, dichos elementos vienen en forma de imágenes, apuntes, videos o dibujos de fuentes tan diversas como YouTube, Instagram, Google o hasta de tu cuenta de Dropbox, estos elementos  pueden ser cambiados o mejorados por nuestros compañeros en cualquier parte del mundo.

19-10-2012 CanvasDropr 2

Te darás cuenta que es mucho mejor que estar enviando documentos a Google Drive para que luego estos se puedan  editar por otros compañeros, una herramienta parecida CanvasDropr por el mismo concepto de “pizarrón virtual” es Thinkbinder pero este ultimo esta orientado para estudiantes.

Trabajar con CanvasDropr  es sencillísimo solo es cuestión de arrastrar y soltar los elementos a la pizarra desde el menú ubicado en lado izquierdo, además cuenta con un chat que nos permite comunicarnos con todo el equipo de trabajo.

Una vez que haz terminado tu proyecto puedes descargarlo a tu computador, enviarlo por mail o compartirlo por redes sociales, todos los miembros del grupo pueden hacer lo mismo.

CanvasDropr

CanvasDropr [Chrome]

Deja un comentario