Tunlr, entrar a páginas web bloqueadas gratis

24-10-2012 Tunlr

Esta semana hemos visto a Blockless que permite ingresar a páginas bloqueadas de los Estados Unidos como Pandora, Hulu, Netflix, Rdio, etc. desde cualquier parte del mundo  pero lamentablemente es de pago (aunque mínimo), ahora gracias a Lifehacker nos enteramos de un nuevo servicio y gratuito que nos permite hacer lo mismo y poder disfrutar de música, video en streaming desde países a los que no podemos acceder.

Se trata de Tunlr, un servicio gratuito de DNS que según hemos podido comprobar en su página es bastante sencillo de configurar sea en una Pc, Mac, Playstation, Xbox o smartphones iPhone o Android, de esta manera se puede acceder a contenidos desde tu computador o dispositivos que tengas en casa.

Hemos visto en la página la forma de cambiar el DNS en Windows 7 con Tunlr, y nos muestra paso a paso como configurar la red de internet desde el Panel de Control; así como estos pasos,  explican como empezar en cada dispositivo, puedes chequear ingresando a: Get Started con Tunlr.

Dale un vistazo a que servicios en streaming como audio y video son compatibles con el tipo de reproductor y navegador web (Internet Explorer, Firefox, Opera, Safari, no admite Chrome) haciendo clic aquí.

Tunlr

Deja un comentario