Desmontaje del Microsoft Surface

29-10-2012 desmontaje del surface

Microsoft Surface es una interesante tablet que tiene como novedad el uso del sistema operativo Windows 8 RT en un dispositivo portable, con esto Microsoft quiere llevar la experiencia completa del Pc a todos lados, es por ello que también esta tableta viene de manera opcional con Surface Touch Cover que permite agregarle un teclado físico que a la vez es una practica cubierta.

Microsoft ha puesto especial énfasis a la durabilidad de su tablet, pero todavía no habíamos visto el interior de la misma y el grado de reparabilidad y quien mejor para mostrarnos que los expertos de iFixit que usando una pistola secadora, un destornillador, Spudger y una herramienta de plástico para la apertura lograron abrir al Surface lo cual no resulto nada fácil, la puntuación que le pusieron en facilidad de reparación es de 4 sobre 10.

Si tienes algún problema con tu tablet Surface lo mejor seria llevarlo al servicio técnico autorizado por Microsoft. Dale un vistazo a las todas las fotos del desmontaje desde iFixit.

Deja un comentario