Menú

Hacer tarjetas, postales y anuncios personalizados en instantes con Tackk

31-10-2012 Tackk postales y anuncios

Tackk es una genial manera de crear fácilmente tus tarjetas postales, anuncios para ventas, crear y enviar invitaciones, generar folletos y todos ello desde practicas plantillas, una vez creado el contenido deseado lo puedes compartir directamente a través de redes sociales,  por email y también lo tienes listo para imprimir.

Hemos creado un anuncio para probar Tackk y todo lo pudimos hacer en cuestión de minutos, insertar la imagen, el titulo y la descripción, se hizo desde la plantillas “Announce” o anuncios;  en la mano derecha podemos ver herramientas que nos permiten cambiar el color de fondo, el tipo de fuente, incluso la posibilidad de agregar mas elementos automáticamente como un mapa de Google Maps para indicar mi ubicación exacta.

31-10-2012 Tackk postales y anuncios 2

Una vez que haz agregado todo el contenido deseado ya estas listo para compartirlo en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, entre otras redes o enviárselo directamente a tus contactos por correo electrónico; adicionalmente a esto puedes usar la dirección URL  que te proporcionan para poder compartir el contenido de la forma que quieras.

El crear anuncios es solo uno de los aspectos en que puedes usar Tackk, genera también postales, invitaciones a tu cumpleaños o cualquier otro evento que quieras, la edición es bastante sencilla e intuitiva como lo hemos podido comprobar.

Tackk es gratis incluso lo puedes usar sin hacer login, pero si lo haces tienes la posibilidad de usar todas sus herramientas y  el contenido se mantendrá en el tiempo.

Tackk

Deja un comentario