Menu

LogMote, usa el smartphone para ingresar contraseñas en forma de códigos QR

Existen tantos servicios en Internet como contraseñas que tenemos que que colocar para acceder a cada una de ellas, la seguridad ha sido siempre una gran preocupación para todos los usuarios que pueden ser victimas de robo de sus datos e información valiosa al quedar sus passwords en manos de hackers.

Si para ingresar a nuestras cuentas de Facebook, Google, Twitter, etc. tenemos que teclear nuestro código secreto, algún keylogger puede estar grabando estas pulsaciones, no seria mejor otro sistema, eso es lo que nos trae LogMote que utiliza los cada mas vez mas populares códigos QR para ingresar a nuestras cuentas de manera automática, y lo mejor de todo es que para ello solo debemos utilizar nuestro smartphone y descargar una  aplicación que funciona en prácticamente cualquier sistema.

LogMote también encripta todos tus datos de registro y los almacena en el teléfono luego de esto los guarda a los servidores de LogMote.

Si quieres darle un vistazo y ver como funciona este ingenioso sistema hay una aplicación de acuerdo al dispositivo que estés usando.

LogMote para smartphones Android e iOs

Logmote para Windows y Mac (en esta misma página encontraras las extensiones y add-ons para Chrome, Safari y Firefox).

03-11-2012 Logmote

(vía)

Deja un comentario