Menu

Peeep.us, haz snapshots de páginas web y archívalos en tu cuenta de Google

 

05-11-2012 Peeepus fotos instántaneas de páginas web

Muchas veces hemos pasado por un sitio web que nos gustaría tomarle un snapshot o una foto instantánea que nos permita  consultarla en el futuro por si ese website desaparece o es cambiada siempre  tenerla a mano, ahora gracias a Peeep.us es posible.

Peeep.us toma instantáneas de páginas web y te da una dirección URL acortada para que puedas acceder a ella cuando desees, también tiene un conveniente bookmarklet para que puedes hacer snapshots fácilmente con solo presionar el botón en la barra de herramientas de tu navegador web.

Puedes hacer snapshots  sin loguearte simplemente copia y pega la dirección url, pero si haces login con tu cuenta de Google puedes acceder a una lista de todas las páginas web que haz almacenado y poder administrarlas.

¿La diferencia con un capturador de pantalla?, la posibilidad de compartir tus snapshots con tus amigos de redes sociales instantáneamente y poder archivarlas y documentarlas con  facilidad es lo que  diferencia a Peeep.es,  además mantiene los links activados lo que no sucede con un simple screenshot.

Peeep.us

Deja un comentario