Menu

Park Me Right: encontrar auto perdido en estacionamientos [Android]

Los grandes centros comerciales, aeropuertos y lugares especiales para estacionar autos suelen ser enormes y es muy frecuente que no recordemos la ubicación exacta donde dejamos el coche, nos  podemos confundir aun mas al mirar ese mar de vehículos donde se esconde el nuestro, ¿qué podemos hacer?, una solución muy practica la trae Park Me Right.

Park Me Right es una aplicación gratuita para móviles Android muy sencillo de utilizar, una vez que hemos aparcado el auto lo indicamos en la app, en ese momento ya queda una señal geolocalizada en un mapa de Google Maps, una vez que regresas por tu coche debes presionar el botón “FInd Car” o encontrar auto y se mostrara una brújula con la ubicación del auto en el mapa.

06-11-2012 Encontrar autos

También puedes usar ParkMeRight para encontrar objetos que dejaste  en un determinado lugar incluso usando la realidad aumentada.

Esta aplicación puede hacernos olvidar del truco de tomar una foto del lugar del aparcamiento con el smartphone, aunque tampoco estaría mal utilizarla junto a Park Me Right.

Park Me Right: Car Locator [Android]

Deja un comentario