Menú

Redes sociales vs. motores de búsquedas en el marketing [Infografía]

12-11-2012 social vs. búsquedas

A la hora de elegir entre hacer marketing social o a través de los motores de búsquedas los especialistas en mercado toman en cuenta algunas variables de acuerdo a los objetivos que quieren alcanzar, por ejemplo un punto importante para una marca es tener notoriedad en este caso el mejor medio para conseguirlo es a través de social media ya que genera una exposición de marca.

Sin embargo, cuando  se trata de generar oportunidades tanto B2C y B2B lo mejor es el empleo de los motores de búsquedas para lograr visibilidad.

En Woratek hemos visto como las madres con hijos menores son las mejores compradoras a través de Facebook y se ven influenciadas por las recomendaciones a través de esta red social, y es que si en algo ganan por nocaut  las redes sociales es que se consigue un sentido de conexión entre las personas y la marca  que es imposible que se produzca haciendo búsquedas a través Google o  Bing.

Entérate por que el usar ambas herramientas para el marketing online es el mejor sistema para alcanzar objetivos de las empresas:

 

 

Infografía: MDG

Deja un comentario