Menú

Tweaking Registry Backup, copias de seguridad y restauración del registro de Windows

13-11-2012 Backup registry

Una de las formas mas sencillas de proteger a tu equipo con Windows de cualquier falla que se pueda presentar en el sistema o incluso de un crash total es hacer una copia de seguridad del registro, existen varias herramientas para hacerlas pero con Tweaking Registry Backup incluso lo podemos programarlo para que se haga de manera automática.

Una vez que haz descargado e instalado el programa en Windows (todas las versiones), vas a ver cuatro pestañas,  en la de Backup Registry puedes seleccionar a las que quieres hacer las copias de seguridad como norma es mejor tener un Backup completo del sistema y del registro de archivos de usuario.

Cuando sea necesario puedes volver a restaurar la copia de seguridad simplemente dirigiéndote a “Restore Registry” y “presionando Restore Now” es realmente muy sencillo, si no puedes ingresar al sistema también funciona en modo seguro además puedes descargar una versión portable del programa.

Tweaking Registry Backup es gratis y  fácil de usar,  nos permite dormir tranquilos sobre todo cuando somos heavy users del Pc descargando e instalando aplicaciones o probando themes para Windows que suelen hacer cambios del registro.

Tweaking Registry Backup

Una respuesta
  1. antonio crespo 19 noviembre, 2012 / Responder

Deja un comentario