Menú

PirateAlts, compara precios de películas y series de televisión

13-11-2012 precios de peliculas y series

Cuando estamos en busca de alquilar o comprar una película  o una serie de tv solemos hacerlo desde nuestro servicio favorito como Netflix, Vudu, iTunes, Amazon entre otros, pero todos estos proveedores suelen manejar diferentes precios y si somos heavy users estos pocos dólares de ahorro por cada película pueden hacer una gran diferencia al mes.

El sitio PirateAlts es un servicio gratuito que nos permite comparar los precios de todos estos proveedores de venta y alquiler  películas y series de televisión, lo único que debemos hacer es colocar el nombre del film que nos interesa, luego de esto nos aparecerán los precios junto a un botón “Buy” que nos dirigirá al proveedor para comprarlo.

Desde PirateAlts también puedes acceder a la famosa lista top 250 de IMDb, al top Reddit o al Rotten Tomatoes top 100 y elegir una popular  película  desde allí.

Lo mejor de comprar una película original es que la calidad esta garantizada incluso se reflejan en los precios de venta sea en calidad Standard, HD o HDX.

PirateAlts

Deja un comentario