Menú

Go4convert, conversor de archivos online

16-11-2012 conversor de archivos online

Existen conversores de archivos y documentos como Wondershare PDF Converter pero tienes que instalarlo y pagar por el, también hay otras soluciones aunque gratuitas pero tienes que instalarlo en tu computador, pero con Go4convert vas a poder convertir tus documentos online a cualquier otro formato, de esta manera si tienes un documento en PDF puedes convertirlo a doc para poder editarlo posteriormente, o quizá pasar de un PDF a ePub o viceversa para que puedas disfrutar de la lectura de un libro en tu ebook Reader como el Kindle o una tablet.

Como Go4convert es un servicio online lo que tienes que hacer es elegir un archivo que quieres convertir a otro formato, una vez que haz subido el documento y elegido la extensión de salida, tienes que esperar un momento (depende del tamaño del archivo) y obtendrás el formato que quieres.

Es casi seguro que encuentres el formato de conversión que buscas con Go4convert, allí encontramos a archivos para convertir a extensiones como  Doc, ePub, XLS, TXT, HTML, RTF, etc.

Cuando quieras convertir un documento online ya sabes que puedes recurrir a Go4convert en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Go4convert

Sin respuestas

Deja un comentario