Menú

Stealthy, navega en privado por la web con proxies automáticos [Chrome, Firefox]

27-11-2012 Stealthy.jpg

Stealthy es una extensión para Chrome y Firefox que permite cambiar la dirección IP de manera automática de una selección que servidores ubicados en diferentes países, de esta manera es posible mantener la privacidad y  acceder a sitios web que no son posibles en algunos países, también permite ver videos por ejemplo de YouTube cuando están bloqueados por ubicación geográfica.

Si bien Media Hint es considerado una de las mejores extensiones gratuitas para poder acceder a sitios como Hulu, Pandora o Netflix sin restricciones, Stealthy es otra alternativa no tan buena como la primera pero al menos puedes elegir el lugar desde donde quieres que aparezca la IP.

Stealthy funciona de dos maneras una gratuita que te permite elegir una dirección IP por país o desde cualquier ubicación y una de pago que según indican en su extensión dan la garantía para acceder a sitios bloqueados por ubicación geográfica.

Una vez que haz instalado la extensión aparecerá un  icono  rojo de avión en la barra de tu navegador, presiónalo para que se active y este cambiara al color verde, debes hacer clic derecho y presionar configuración para que puedas elegir la opciones de ubicación por IP.

Esta extensión ha recibido alguna criticas sobre todo funcionando en Firefox, al parecer en Chrome funciona mejor pero el problema al parecer se debe a las cuentas gratuitas, recuerda siempre desactivar el icono del avión cuando no quieras usar el proxy sino tu conexión de internet se puede poner bastante lenta.

Stealthy[Chrome]

Stealthy [Firefox]

(vía)

Deja un comentario