Menú

Crea calendarios personalizados por navidad con imágenes exclusivas

28-11-2012 foto navidad

Dentro de muy poco ya llegan las fiestas de navidad y año nuevo 2013, y quizá hemos pensado en hacer un calendario con motivos navideños, postales personalizadas,  o por que no,  imprimir tarjetas para toda la  familia, uno de los mejores lugares para encontrar la foto ideal es Smashing que tiene una colección impresionante de imágenes seleccionadas.

Solo debemos ingresar a la categoría:  Christmas, desde allí encontraras calendarios actuales y pasados (tienes la opción de descargar solo las imágenes), wallpapers navideños,  impresionantes fotos gratuitas de navidad, iconos, tutoriales photoshop para motivos navideños, etc.

Como recomendación para crear calendarios personalizados descarga los calendarios de Smashing seleccionando “Without calendar” (sin el mes y año) y junto con el programa Calme podrás crear increíbles calendarios de navidad 2012 y año nuevo 2013.

La próxima vez que quieras encontrar inspiración para tu próximo proyecto navideño no dudes darle un vistazo a la categoría Christmas de Smashing,

Deja un comentario