Menu

Upverter, crea diagramas de circuitos electrónicos online

Upverter es una aplicación que nos permite hacer diagramas de circuitos electrónicos online, contiene  todos los  componentes eléctricos y simbología que necesitas como amplificadores, relés, fuentes de alimentación, micro controladores, antenas, etc.;   para hacer  trabajos que requieran la colaboración de un equipo de ingenieros electrónicos o estudiantes es ideal.

30-11-2012 circuitos electronicos online

Una vez que haz terminado de crear tu diagrama electrónico los puedes descargarlo en PCB  (printed circuit board) o como una imagen en formato PNG (archivo de gráficos muy usado al igual que JPG), pero antes tienes que loguearte con tu dirección de email.

La pantalla que vas a ver al iniciar esta webapp esta llena de indicaciones con flechas que nos señalan qué podemos hacer con las herramientas, presiona “Get Started” para iniciar la creación de tu primer proyecto de circuito electrónico.

Si eres estudiante de electrónica crear tus diagramas  con Upverter es totalmente gratis, pero si requieres mas opciones como trabajo en equipo  e ilimitados proyectos privados puedes optar con un plan de pago mensual, como alternativa a Upverter puedes darle un vistazo a CircuitBee o a DZ863.

Upverter

Deja un comentario