Menú

Staggr, programa actualizaciones con links en Facebook automáticamente

04-12-2012 programar links de facebook

Staggr nos permite programar nuestras actualizacione de Facebook por espacios de 20 minutos cada uno, de esta forma puedes ir recopilando información desde distintas fuentes y estos links irán apareciendo en el timeline de tu cuenta de Facebook por periodos, sí,  esto al mismo estilo del hootlet de Hootsuite.

Si bien consideramos a Hootlet mucho mejor que Staggr para programar actualizaciones de Facebook y otras redes sociales, el funcionamiento de  de Staggr es  parecido al Hootlet, por que tenemos la posibilidad que presionando el bookmarklet programaremos los links que enviaremos pero a intervalos de tiempo de 20 minutos.

Debes ir a Staggr y darle los permisos necesarios para que pueda publicar por ti, además de arrastrar y soltar el bookmarklet: “Staggr it”  en la barra de tus favoritos de tu navegador web.

También puedes darle un vistazo a como programar actualizaciones de redes sociales a través de Hootlet de Hootsuite y todo ello sin que necesariamente de que seas un community manager.

Staggr [para navegador web y aplicación para Android]

Deja un comentario