Menu

Descargar editor de fotos Snapseed ahora en Android e iOS gratis

06-12-2012 snapseed

Hay cambios que te van a gustar mucho, la aplicación móvil para editar fotos considerada como la mejor del 2012 (TIPA), ahora esta disponible para descargar gratis en dispositivos Android además de iOS que como se sabe el año pasado fue considerada la mejor app del año para el iPad.

Así es, puedes descargar ya Snapseed para tu smartphone o tablet Android y también para iPhone y iPad, entre las características que tiene podemos resaltar:

Autocorrección: analiza automáticamente su foto y ajusta el color y la exposición a la perfección.
Ajuste selectivo: realice selecciones y mejoras precisas en áreas específicas de las fotos en cuestión de segundos mediante la revolucionaria tecnología U Point de Nik Software.
Ajustar imagen: utilice la función Ambiente para crear una profundidad y una vibración únicas que se adapten a los colores y las texturas. Ajuste el Balance de blancos, la Saturación, el Contraste, etc.
Enderezar y Rotar: permiten rotar 90° y/o enderezar las fotos mediante controles de gestos sencillos.
Recortar: permite recortar imágenes con facilidad para quitar las partes que causan distracción en una foto con proporciones estándar, o bien realizar un recorte libre.

Snapseed pertenece ahora a Google, por lo que como supondrás éste lo ha integrado muy bien a su red social Google+ de tal manera que ahora vas a poder usar la nueva función  llamada Google+: Comunidades para tener un mejor  feedback con un determinado grupo de amigos que comparten las mismos intereses, el siguiente video podemos ver como funciona:

Descargar Snapseed [Android]

Descargar Snapseed [iOS]

Deja un comentario