Menu

DoNotTrackMe, bloquea rastreos en internet para mantener privacidad

07-12-2012 privacidad en internet

La gran mayoría de sitios web que visitamos tienen algunas cookies y códigos de seguimiento para determinar el tiempo de visita y otros datos como el tipo de navegador, equipo con el que se conecta, etc. mayormente estos seguimientos son inofensivos y solo persiguen que el sitio web mejore en calidad, pero si eres una persona que le gusta mantener su privacidad al máximo mientras navega por la red, entonces te puede interesar DoNotTrackMe antes llamado Do Not Track Plus.

DoNotTrackMe bloque de manera automática  a las empresas que hacen seguimiento de lo que haces en casa sitio web así  como también a las redes sociales, inmediatamente ingresas a un determinado website puedes ver en la barra de tu navegador web Chrome, Firefox, Internet Explorer o Safari todos los bloqueos que DoNotTrackMe esta haciendo, de esta manera puedes incluso navegar mas rápido.

Puedes también desbloquear los rastreos de algunas empresas de seguimiento si lo deseas, para ello solo debes hacer clic en las redes sociales o empresas, en la parte inferior vas a ver un cuadro estadístico sobre los intentos de rastreo que has bloqueado a lo largo de los días.

Si estas interesado en este tipo de herramientas te recomiendo le des un vistazo a Privacy Manager o a Privacy Fix, este ultimo es similar a DoNotTrackMe.

DoNotTrackMe

(vía)

No Responses

Deja un comentario