Save to Google Drive, guarda páginas web en Google Drive

12-12-2012 guardar paginas web en google drive.jpg

Save to Google Drive es una extensión para Chrome que te permitirá guardar los contenidos que encuentres en Internet directamente en tu cuenta de Google Drive, de esta manera si encuentras documentos de Office, fotos, archivos PDF, audio, video o links los puedes almacenar directamente en tu disco en la nube.

Una vez que haz instalado Save to Google Drive, cuando encuentres contenido en la red que quieras guardar solo debes hacer click derecho y presionar “Save to Google Drive” en un cuadro de dialogo, una vez que ha terminado se subir el archivo te saldrá una ventana para que puedas cambiar el nombre del archivo por uno que lo puedas identificar fácilmente.

12-12-2012 guardar paginas web en google drive

Ingresa la configuración del add-on para elegir la forma de guardar en Drive

Incluso puede guardar una página web completa a Google Drive pero  no debe superar los 25 MB, si es así nos dará una señal de error al hacer el upload; lo mejor de esta extensión es que ha sido creado por el team de Google Drive por lo que puedes estar mas seguro de su buen funcionamiento.

Otras herramientas para guardar directamente en Google Drive son Save to Drive o Clean Save, esta ultima incluso te permite depurar lo que vas a guardar en tu cuenta de Google Drive.

Save to Google Drive [Chrome]

(vía)

Deja un comentario