Menú

Enviar fax gratis a cualquier parte del mundo

15-12-2012 Enviar fax gratis

Gracias al servicio de HelloFax es posible enviar faxes a cualquier parte del mundo totalmente gratis, esto es gracias a la asociación que ha tenido esta empresa con Microsoft, por lo que para utilizar este servicio solo debes colocar tu ID de Microsoft (Hotmail o lo que es lo mismo Outlook o Windows Live).

No siempre tenemos a disposición una máquina de Fax para poder enviar documentos a una empresa o algún familiar en otro país del mundo y no podemos dejar de reconocer que en algunas ciudades que prestan el servicio el precio puede resultar altamente costoso, es por ello que HelloFax es ideal ya que además permite enviar hasta 50 páginas por mes a cualquier maquina de fax en el mundo.

Ingresa a Hellofax/Skydrive y ve a la sección “Or sign with Microsoft”, ahora sube los documentos (imagen superior) y pon el numero de fax con el prefijo del país (importante), los documentos que haz enviado se almacenaran como copia en la nube en tu cuenta de Skydrive.

¿Tienes una cuenta de Google?, si no tienes cuenta de Microsoft usa tu ID de Google, ingresa a HelloFax.com/GoogleDrive y desde allí empieza a enviar tus fax de manera gratuita.

Hay que aclarar que el servicio es gratis solo para enviar faxes a todo el mundo, pero el servicio también te da la posibilidad de que tengas tu propio numero de Fax entrante pero para ello si debes de pagar.

Hellofax/Skydrive

HelloFax/GoogleDrive

2 Comentarios
  1. victor 25 abril, 2013 / Responder
  2. Carlos 8 enero, 2013 / Responder

Deja un comentario