Menú

Descargar Microsoft Office 2013 con alternativas de descarga

18-12-2012 Descargar Office 2013

Estamos a solo un mes del lanzamiento oficial de Office 2013 u Office 15, pero ya podemos descargar la versión final de la popular aplicación de Microsoft, solo necesitamos tener una cuenta de Windows Live ID.

En la previa hemos visto que Office 2013 se ve mas sencillo y fácil de usar, con una interfaz que se integra perfectamente con el Modern UI de Windows 8, por lo que seguramente ya querrás tenerlo en tu Pc.

Descargar Office 2013

Ingresa a TechNet de Microsoft y logueate con tu cuenta de Windows Live Id (Hotmail u Outlook), procede a descartar el instalador MSI.

Esta versión que estas descargando es la final es decir la 15.0.4433.1506, esta disponible también en idioma español, además de otros idiomas como el ingles y francés.

Recuerda que una vez que haz elegido que programas de Office se instalaran en tu Pc estos borraran versiones anteriores que tengas de Office, dispones de 60 días para disfrutar el nuevo Office.

No tendrás problema con la descarga si tienes un equipo con Windows 7 u 8, pero si tienes Windows mas antiguo tienes que ser suscriptor de MSDN o Technet.

ALTERNATIVA

Hay una versión de prueba de Microsoft Office 2013 o la 15.0.4128.1025, estas incluyen el mas usado Word, Excel, One Note, Power Point, Publisher y Access, que los puedes instalar hasta en cinco Pcs.

Recuerda que esta alternativa no es la versión final de Office 2013, pero tiene la ventaja que la instalación es realmente rápida gracias a la tecnología Click to Run de Microsoft, además de tener el software en varios equipos.

Para instalar esta versión previa ingresa a Office/Preview.

Office 15

Disfruta del nuevo Office 2013, antes del lanzamiento oficial.

Deja un comentario