Menu

Crea un divertido video Gangnam Style como saludo por Navidad

19-12-2012 video postal de Gangnam Style

Por que no enviar un divertido video / postal al estilo Gangnam Style como saludo navideño, donde tú  o tus amigos se convierten en  el cantante PSY, ahora lo podemos hacer fácilmente gracias al genial sitio JibJab, todo lo que necesitas es una foto.

Así es para crear un video de un minuto y medio al estilo del baile del caballo donde somos los protagonistas o quizá algún familiar bailarín, solo necesitamos una foto preferentemente de frente, luego pasaremos a editarlo en 3 pasos, es tan sencillo como hacer un par de clicks.

Ingresamos a JibJab/Christmas/GangnamStyle y  presionamos el botón rojo para empezar a crear el video, sube la foto que deseas que aparezca como el cantante PSY y haz pequeños ajustes como el punto donde se debe abrir la boca y también indicar la altura de los ojos, puedes hacer zoom a la imagen para  que encaje perfectamente dentro de los márgenes del rostro del cantante.

19-12-2012 Gangnam style video saludo navidad

Solo debes arrastrar la imagen al recuadro de la cara del cantante y luego presionar “Done”

 

Termina los tres pasos y ahora puedes compartir el video con tus amigos por email o Facebook, para poder descargarlo stienes que hace un micro pago, pero si solo deseas que lo vean online puedes compartir el link sin hacer pagos.

JibJab Christmas GangnamStyle

Deja un comentario