Menú

Plane9 , screensaver / salvapantallas en 3D que reacciona con la música

Plane9 te permite tener hermosas escenas  3D en  movimiento como salvapantallas en tu Pc, pero la novedad es que ante cualquier canción o sonido que reproduzcas sea del Windows Media Player, iTunes, Spotify u otras fuentes (incluso desde el navegador), las imágenes se reproducirán en la pantalla como para alegrarte el día.

21-12-2012 protector de pantalla en 3D

Es genial ver este tipo de animaciones  sobre todo por que los buenos efectos y si vas a hacer una reunión en tu casa y tienes el computador conectado a un tv. no solo disfrutarás de buena música sino del acompañamiento de impresionantes efectos, que por cierto no son iguales a los que traen los reproductores de multimedia como el Winamp.

Plane9 tiene mas de 150 visualizaciones pero además puedes crearlas tu mismo de acuerdo a tus gustos, además de poder compartirlas con la comunidad de Plane9.

Con la versión gratuita permite un usuario del proyecto, la versión de pago tiene otras escenas que son exclusivas, sin embargo antes de aventurarte por la de pago dale un vistazo a todas las funciones del programa que como hemos visto  la gran mayoría de funciones las encuentras en la versión free.

Plane9

Deja un comentario