Menú

Mejores e imprescindibles aplicaciones para el iPhone

30-12-2012 mejores apps iPhone

Si tienes un iPhone definitivamente tienes que tener –al  menos- las aplicaciones imprescindibles en tu smartphone para que puedas divertirte y aumentar la productividad en el día a día, ahora veremos esas apps que no puedes dejar de descargar.

 

YouTube

Google ha mejorado increíblemente su aplicación nativa para iOS, ahora carga mejor los videos y es posible encontrar los videos por voz.

Pocket

Antes llamado Read it later, lo recomiendo encarecidamente para que puedas guardar artículos, videos o cualquier información que desees de paginas web y luego leerlos después tanto en tu mismo iPhone así como en tu computador o tablet gracias a la sincronización, y lo mejor es que es gratis a pesar de las características que ofrece.

Google Maps

Después de la gran desilusión que causo los mapas nativos de Apple, ahora podemos tener de regreso a esta útil app que nos permite guiarnos correctamente en nuestro camino por la ciudad.

1Password

Es muy complicado estar guardando las contraseñas para cada servicio en Internet, lo que hace 1Password es que nos permite tener un password maestro para todos los servicios, algo así como Password Chamaleon para Pc.

Facebook

Facebook es la red social por excelencia, esta app para móviles te hará olvidar las características que usas cuando ingresas desde tu navegador web de escritorio ya que es muy completo.

RunKeeper

Ponte a hacer tus rutinas de ejercicios y haz un seguimiento pormenorizado de tu ejercitación en el ciclismo y footing.

Pulse

Lee todos los artículos de tus blogs favoritos o periódicos online desde una interfaz limpia estilo revista, con esta app te puedes olvidar de los aburridos lectores de feeds.

Skype

Skype es genial para hacer llamadas gratuitas o a una fracción del precio de operadoras locales, ahora que Messenger ha desaparecido dale una oportunidad a esta app para el iPhone.

Twitter

Si aun no tienes una cuenta en Twitter es hora que te animes a empezar a enviar tus tweets a todos tus seguidores y enterarte primero de lo sucede en tu ciudad y el mundo a través de esta red social.

Shazam

Nos ha sucedido mas de una vez que escuchamos una canción y no sabemos que nombre tiene, con esta aplicación solo hace falta acercar el iPhone para conocerlo.

Camera Awesone

Mejora las tomas de tus fotografías con el esta app, agradecerás los filtros y efectos que también tiene.

Flipboard

Es el popular lector de feeds estilo magazine, no te perderás nada de la web con esta elegante app.

Deja un comentario