Menú

Egraphs, autógrafos electrónicos cada vez mas populares

04-01-2013 autografos electronicos

Una empresa norteamericana pretende cambiar por completo el concepto que tenemos de los autógrafos, se trata de Egraphs o autógrafos electrónicos personalizados y a pedido.

Egraphs esta en plena expansión sin embargo  ya se encuentran anécdotas como la del cofundador de Twitter Jack Dorsey que tuiteó una foto electrónicamente autografiada por un jugador de la Major League Baseball; pero,   como funciona esto te estarás preguntando.

Se ingresa al sitio Egraphs allí hay una selección de jugadores con fotografías en alta resolución, se elige  la que mas te guste, luego dejas un mensaje personal a tu ídolo y para terminar el sistema se encargara de que el jugador reciba el mensaje y pueda firmar la imagen que llegara a tus manos también en formato digital.

Esto tiene un costo que oscila entre $25 – 30 dólares, estos ingresos son compartidos entre la empresa y el atleta, pronto comentan que van a agregar a cantantes,actores y mas celebridades para que la posibilidad que te hagas de un autógrafo electrónico este mas cerca.

Ingresa a autógrafos electrónicos siguiendo este link.

Deja un comentario