Menú

Como evitar que te molesten por Facebook

04-01-2013 facebook privacidad

La semana pasada una amiga me comento de un latoso que iniciaba conversaciones con ella por  Facebook e incluso le comentaba en tono vulgar sobre sus fotos que publicaba, esto a ella le resultaba muy molesto y para empeorar las cosas le parecía que empezar  a personalizar la privacidad de su cuenta de Facebook era un dolor de cabeza, por que no sabia como hacerlo.

Le comente que ahora Facebook ha simplificado enormemente la forma de configurar la privacidad, y que con solo un par de clicks podía olvidarse de ese desadaptado, ¿qué no haz visto el icono del candado en la parte superior derecha de tu cuenta de Facebook?.

Pues ve allí le dije, ingresa a la ultima opción: ¿Cómo evitar que alguien me siga molestando? y agrega su nombre o email, eso es todo para bloquearlo permanentemente.

Se entusiasmo y no me ha vuelto a comentar del tipo que la molestaba, pero bueno ya que ahora conoces la forma tan sencilla de configurar la forma en que otros te ven por Facebook, tomate unos minutos mas para configurar las otras dos opciones: ¿Quién puede ver mis cosas? y también ¿Quién puede ponerse en contacto conmigo? y evítate problemas con personajes indeseables.

Deja un comentario