Menú

TinEye, detectar fotos robadas, su procedencia y cambios que ha tenido

07-01-2013 11-41-19 a.m.

TinEye es genial para descubrir fotos o imágenes iguales pero con mayor resolución, además es una buena herramienta para identificar fotos falsas en Facebook y comparar su procedencia en definitiva una herramienta imprescindible y que hasta podríamos decir algo mejor que Google Images.

¿Quieres conocer la procedencia de una imagen?, posiblemente dudas que la foto que te han enviado por correo pertenece a la persona que dice ser, puedes ingresar a TinEye y la aplicación buscara no solo las imágenes similares es decir colores, formas, agregados sino también te indicara de que dirección en internet proviene y que cambios de le han hecho, es mas puedes compararlas inmediatamente.

07-01-2013 11-48-31 a.m.

Sería mas conveniente para ti que instales TinEye en tu navegador Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari u Opera, por que de esta manera solo tienes que hacer click derecho sobre cualquier imagen y empezar a usar las herramientas de la aplicación, en su versión Web para usar TinEye tienes que seleccionar una imagen desde una carpeta de tu computador por lo que el trabajo se hace mas tedioso.

TinEye te da tres opciones en tus búsquedas de imágenes por “Best Match” o mejor resultado, “Most Changed” para conocer cuando la imagen ha sido editada y “Best Image” si buscar mas resolución en la imagen.

Definitivamente si quieres encontrar imágenes con mas resolución, conocer la procedencia de las imágenes y compararlas  TinEye es para ti.

Link

Sin respuestas

Deja un comentario