Menu

Nuevo diseño de Facebook cambiaría el Timeline y se muestra mas ordenado

Nuevo Timeline de Facebook tendría solo una columna

Ha pasado poco mas  de un año que Facebook cambió para mostrarnos su novedoso  “Timeline”, una linea de tiempo que cuando iba apareciendo poco a poco en las cuentas no termino gustando a una importante cantidad   de usuarios como hemos visto en Woratek, ahora la red social de Mark Zuckerberg esta haciendo algunos cambios que posiblemente estemos viendo en los próximos meses.

Comparación de diseños de Facebook, imagen de la izquierda vemos el Timeline en una sola columna

Según las fotos publicadas por TNW, Facebook retornaría a la columna única para mostrar las actualizaciones, se mantendría las cabecera o portada de Facebook algo que se agradece por que muestra algo mas del “dueño” de la cuenta, el diseño del Timeline tal como lo conocemos ahora es decir con dos columnas terminaría desapareciendo.

La información como mapas, fotos y botones de amigos que aparecen debajo de la actual cabecera serán reemplazadas por pestañas, pero tendrás el poder de acomodarlas a tu gusto.

El dato que mostraba Facebook y que a muchos no gustaba era  el estatus sentimental ahora sera visible cuando se ingrese a la sección “Acerca de”.

Con estos cambios que se están probando en Nueva Zelanda, podríamos tener pronto un Facebook visualmente menos confuso, que quizá es su punto mas debil en la actualidad.

 

 

Deja un comentario