Menú

XBMC para Android, completo reproductor multimedia para Android

XBMC es un novedoso media center para Android

XBMC es considerado un excelente reproductor multimedia y que ahora llega a equipos con  Android para que tengas a mano toda la diversión que una película, serie o música en streaming te pueden brindar.

Aparte de la interesante interfaz de usuario de XBMC, lo mas destacado y que posiblemente no encuentres en otros reproductores media center es la increíble variedad de plugins que tiene,  una vez instalados te permite disfrutar de televisión en vivo (incluso de cable) por ejemplo desde Free Cable, tener acceso a canales noticias o un un canal como Navi donde encontrar programas te Tv y otros recursos enviados por usuarios, posiblemente el plugin mas descargado y quizá uno de los mas importantes llamado 1 Channel for XBMC un repositorio de películas.

XBMC es considerado como el sistema multimedia mas completo, si quieres probarlo en tu tablet o smartphone con Android primero debes ver si es compatible desde Android Hardware.

Luego de ver la compatibilidad de tu móvil ya puedes descargar el media center XBMC, recuerda que aun esta en beta para Android por lo que pueden haber algunos fallos.

XBMC en Android

 

 

Deja un comentario