LifeProof, fundas protectoras a prueba de agua para smartphones

Cuando se trata de proteger nuestro smartphone solemos recurrir a una simple funda que por supuesto ayuda muy poco cuando se trata de filtraciones de agua o polvo excesivo, otro sistema es impermeabilizar el smartphone con productos como HZO, Aridion de P2i u otros, pero hay que enviar el movil a esas compañías para que hagan su trabajo, ahora con el nuevo producto de Lifeproof solo necesitaras una carcasa.

Las carcasas de LifeProof protegen al móvil del agua, el numero 8 da protección  hasta 2 metros de profundidad y una duración de 20 minutos dentro de la misma, es decir prácticamente tendremos un teléfono impermeable que hasta podriamos meterlo a la ducha o la piscina, pero también lo protege del  el hielo, el exceso de polvo y contra golpes.

Las fundas protectoras de LifeProof  tienen una certificación MIL STD-810F-516.5 e IP-68, sus productos esta disponibles para el iPhone y el iPad a un precio que va desde los $ 60 a 90 dolares , aunque también estarán sacando una version para el Samsung Galaxy S III, según Geeks Room.

LifeProof

1 Comentario

  1. […] ¿Haz escuchado de Gorilla Glass?, en Woratek hemos hablado de la dureza y durabilidad de este cristal que es 30 veces mas duro que el plástico y es el que usa el iPhone, quizá no sea tan resistente como el Cristal de Zafiro que ya se incluyen en los lentes de la cámara del smartphone, pero la resistencia de la pantalla del iPhone no permite que se raye con facilidad, si se coloca e teléfono en los bolsillos donde se encuentran las llaves u otros materiales es mejor que le coloques un protector de pantalla. […]

Deja un comentario