Menu

Como tomar mejores fotos a los niños [ejemplos gráficos]

Tomarle fotos a los niños de la casa puede ser una tarea un tanto complicada ya que no siempre están dispuestos a colaborar quizá prefieren seguir jugando que retratarse en una fotografía, debes ser paciente para poder capturar la mejor expresión de tus hijos, aunque ya de por si los niños suelen ser muy naturales y su rostro expresan lo que sienten, así que debes elegir uno de esos buenos momentos para tener un recuerdo memorable de los pequeños de la casa, siguiendo esto consejos los conseguirás.

1. Al tomar las fotos debes tener en cuenta que el lente debe estar a la altura de los ojos, intenta capturar la mejor expresión del niño.

2. Captura una imagen dulce de los niños con una foto cuando esta recostado, debes estar casi al mismo nivel al tomar la foto.

3. Otra variante a tomar en cuenta casi a la misma altura.

4. ¿Quieres capturar una imagen muy dulce de tu bebe?, cúbrelo con una manta (preferiblemente blanca) que combine con su ropa.

5. Una foto tierna de su pequeño puede ser abrazando a un peluche, capturaras una imagen donde refleja relajación.

6. Toma fotografías de los niños en situaciones cotidianas como por ejemplo cuando esta pintando con acuarelas o cuando esta entretenido con su juego favorito, en estas situaciones es fácil que coopere.

7. Toma una foto cuando el niño este concentrado haciendo sus cosas, por ejemplo cuando esta ojeando un libro de dibujos, la foto saldrá muy natural.

8. Toma fotos cuando el niño este en situaciones donde se sonría o este alegre, evita que haga esa sonrisa fingida como cuando decimos que diga “cheese”.

9. Captura esos momentos cuando el niño este disfrutando alguno de sus alimentos favoritos.

10. Una foto cuando los niños hacen burbujas de jabón es excepcional y si sabes capturar el brillo de la luz en las burbujas puedes tener una gran imagen digna de enmarcarse.

11. Pide al niño que se esconda y que se asome por ejemplo detrás de un árbol, ese es el momento para la foto.

12. Si vas a la playa tómale un foto al niño mientas juega en la arena, así como vemos en este gráfico.

13. Toma algunas fotos cuando los niños están haciendo algunas actividades, por ejemplo cuando juegan con la pelota, este objeto debe quedar en primer plano.

14. Una imagen de los niños junto a su mascota puede ser la foto donde los veas expresar sus emociones y alegría.

15. Un buen lugar para tomar fotos es en el parque infantil, un lugar abierto que brinda diferentes variaciones para las tomas.

16. Si tu hijo o hija tiene un deporte que le gusta mucho, tómale una foto junto a los accesorios de su juego.

17. Una foto bastante tierna es  la imagen con el niño en el pecho de su madre o padre cuando ambos estan acostados o  incluso de pie.

18. Una imagen clásica es que la madre sostenga al pequeño por la cintura, no solo tengas en cuenta la mirada de frente a la cámara puedes variar en diferente ángulos.

19. Si quieres una imagen conmovedora pídele al niño que abrace a su madre y captura ese momento especial.

20. El niño sentado  en la espalda se sus padres es una imagen poco común.

21. Un hermoso retrato de familia es tener una foto acostados y el padre abrazando a sus pequeños, esta imagen puede ser tomada  en ambientes interiores y exteriores.

Digital Photography School

 

 

No Responses

Deja un comentario