Menu

100 mejores empresas para trabajar en 2013

¿Interesado en postular a un nuevo puesto de trabajo este 2013?, seguramente te gustara ver la lista de los  100 mejores centros laborales hecha por la revista Fortune donde no solo recibirás una buena remuneración mensual sino que también te sentirás literalmente como en casa o incluso mejor que en ella gracias a las grandes comodidades que brinda y que quizá no te haz imaginado hasta ahora que pueda existir en el lugar de trabajo.

Top 100 mejores empresas para trabajar este año:

1. Google

Nuevamente este gigante de la tecnología se lleva la corona este año como el mejor lugar para trabajar, este año ofrece un complejo deportivo de 7 acres que incluyen una pista de hockey sobre patines!, canchas de baloncestos, entre otros, el año pasado repartieron 100.000 horas de masajes gratis a sus trabajadores, la sede se encuentra en ubicada en Mountain View, California.

2. SAS

Este año la empresa de Carolina del Norte, incluye una granja orgánica, tiene dos artistas residentes que pueden ayudar al personal a espolear su creatividad a esta firma de análisis de datos.

3. CHG Healthcare Services

Firma de personal medico donde sus empleados compiten en concursos de talentos y diversas actividades, esta ubicado en Salt Lake City, UT.

4. The Boston Consulting Group

Es una empresa de consultoría de gestión, tienen lo que denominan “informe de zona roja” para indicar cuando una persona esta trabajando largas horas a la semana de mas.

5. Wegmans Food Markets

Es una cadena de supermercados del noreste de los Estados Unidos que recompensa  a los empleados con tarjetas de regalo por dar un buen servicio.

Puedes ver el ranking completo eligiendo por año y categorías como el tipo de industria y el tamaño de la empresa desde el siguiente enlace:

100 Best Companies to Work for 2013

No Responses

Deja un comentario