Menú

TrabajoTech, empleos en tecnología

Si eres un experto o incluso si solo tienes conocimientos en tecnología y andas buscando cambiar de centro de trabajo o iniciarte en el mundo laboral, entonces dale un vistazo al nuevo portal para encontrar empleo, “TrabajoTech”, es fácil de usar y encontrar una oferta interesante de acuerdo a tu nivel de experiencia y perspectivas económicas.

Las especialidades en tecnología están divididas por categorias, por ejemplo existen trabajos para Desarrollador Frontend, Backend, diseño de videojuegos, diseño visual, desarrollador de aplicaciones móviles, Expertos en SEO, y en fin prácticamente todas las categorias del mundo de los bits.

En el sitio ofrece empleos en tu mismo país, en la pagina principal aparecen seleccionados algunos de ellos, pero también puedes escoger otros lugares de prácticamente cualquier país del mundo; algo que también es sobresaliente es que puedes seleccionar de manera directa tu nivel de experiencia sea junior, con experiencia o experto para ir directamente a las ofertas para estos segmentos.

Por supuesto si tienes una empresa que busca trabajadores puedes hacerlo también con este portal, solo debes hacer un simple login con tu cuenta de Facebook, Twitter o tu email, tu oferta de empleo estará en TrabajoTech por un tiempo de quince días.

La interfaz de usuario de TrabajoTech es superior al también popular sitio Computrabajo, visualmente y el aspecto de usabilidad es muy bueno, consultalo cuando desees un trabajo nuevo en tecnología.

TrabajoTech

Deja un comentario