Menú

Editores para hacer portadas personalizadas de Facebook

¿Con ganas de crear una nueva y  genial portada para Facebook este 2013?, entonces nada mejor que tu mismo personalices tu propio cover a tu gusto,  el post “creativas portadas de Facebook” te pueden inspirar, ahora ¿cómo hacemos estas portadas creativas?.

El sitio FirstCovers tiene una sección dedicada exclusivamente a generar portadas personalizadas para Facebook con varios y sencillos editores para que puedas lograr diferentes estilos y efectos como  collage, o escribir tu frase favorita sobre un fondo inspirador, ¿estas enamorado y quieres aparecer junto a tu novia en un corazón gigante? con los Covers Generator de FirtsCovers lo conseguirás rápidamente y lo mejor es que haciendo pocos golpes de click.

Con  el generador “Advanced Cover Maker” puedes incluir la foto de portada, agregarle filtros automáticos, imágenes pre diseñadas incluso tiene figuras de tus artistas del cine y series de tv animadas para que los incluyas dentro del cover, ¿no es genial?.

Todas estas herramientas las encontraras en esta dirección:

Firstcovers.com/generators

En la misma página vas a encontrar covers  listas para usar en diferentes categorias, recuerda también darle un vistazo a otros portales para hacer Portadas personalizadas de Facebook.

Link

 

Deja un comentario