Menú

Lentes de medida auto ajustables es lo último en tecnología de anteojos

Solemos usar varios lentes con diferentes tipos de medidas, unos son para leer otros para conducir el auto, otros para ver television, etc., los hay también  bifocales, pero la manera mas practica es un invento que se ha  desarrollado  y puesto a la venta, se trata de lentes auto-ajustables.

Eyejusters es la empresa que fabrica los lentes auto ajustables SideLents que nos permiten tener un solo par de gafas para todas las necesidades,  son útiles  en lugares donde es muy difícil acceder a un medico oftalmólogo para medir la vista, cada lente (derecho e izquierdo) se puede ajustar independientemente con lo que puedes conseguir la medida ideal de acuerdo a tus necesidades.

Imagen de previsualización de YouTube

El sistema funciona deslizando por superposicion dos lentes plásticos cuando se gira la perilla ubicada a cada lado, si alguna vez visitaste al optometrista seguramente este iba cambiando los lentes hasta conseguir que puedas ver nítidamente, algo parecido es como funciona Sidelents.

Hemos visto en el sitio web que los precios van de los 30 a 50 euros, en diferentes modelos y colores, por se prácticos nos parece una idea genial, ¿tu que piensas?.

 Eyejusters

 

Deja un comentario