Menu

Office 2013 u Office 365, ¿Qué versión debes comprar?

Todavía existe confusión para elegir que Office comprar, el clásico Microft Office version 2013 o la version Microsoft Office 365, ¿qué version me conviene?.

Tenemos que tener en cuenta dos puntos principales, el primero es que la version Office 365 funciona en la nube, es decir puedes acceder a todas las aplicaciones de oficina como Word, Excel, Power Point, One Note, Publisher y Outlook (todos version 2013) solo ingresando al sitio Office.com y haciendo login con tu Microsoft Account (la misma que empleas para ingresar a tu correo Hotmail-Outlook),  tienes la opción de instalarlo hasta en cinco equipos con Windows o Mac y como funciona en streaming no esta permanentemente instalado en el equipo.

El segundo punto a tomar en cuenta es que la clásica version de Microsoft Office, queda instalado permanentemente en un solo equipo con Windows y el precio varía de acuerdo a la version de Office que elijas, por ejemplo Office Hogar y estudiantes (139 dolares), Office Hogar y Empresas (219 dolares) y Office Professional (399 dolares), todos en versiones 2013 y los precios varían por país.

¿Cuál elegir: Office 2013 u Office 365?

Todas las aplicaciones y almacenamiento se están orientando a la nube, el trabajo se hace ubicuo y se puede acceder desde diferentes dispositivos y sistemas, por este motivo elegiría  Microsoft Office 365 que tiene una suscripción anual de $ 99.99 dolares mas 20 GB almacenamiento gratis en Skydrive (el disco duro virtual de Microsoft) y minutos de llamadas gratis al mes por Skype a mas de 40 destinos.

Por otro lado si queremos hacer un solo gasto y tener Office instalado sólo en nuestra Pc entonces quizá la mejor opción en cuanto a precio a largo plazo sea Office 2013.

Puedes ver la tabla completa de características y precios por país de Office 2013 y la versión 365  elaborado por Microsoft, siguiendo este link.

Deja un comentario