Editores de fotos para Windows 8 y alternativas online

No hay nada mejor como usar aplicaciones que se integren al Modern UI de Windows 8, no solo por lo que estéticamente se ve muy bien, sino también por que mejora la funcionalidad cuando interactuamos con el programa, es así el caso de los editores de imágenes, en Windows 8 tenemos una buena cantidad de ellos ahora veremos algunos que no puedes dejar de dar un vistazo.

Si usas una tablet con Windows 8 RT esta selecciona te sera muy útil por que esta versión de Windows solo acepta aplicaciones de Windows Store.

1. Fotor

Fotor nos hace recordar al excelente editor de fotos online Pixlr o incluso al renombrado Picmonkey que hemos hablado en Woratek, eso es por que Fotor es un editor todo en uno, dispones de una serie de herramientas de edición asi como una selección de efectos, todos ellos accesibles desde una barra al lado derecho de la pantalla.

2.Fhotoroom

Conocida aplicación en Windows Phone ahora la encuentras disponible en Windows 8, tiene 19 herramientas de edición como los básicos cortar, rotar, reflejar, saturación, ademas dispone de 21 estilos para fotos, puedes añadirle efectos automáticos a las imágenes con Picture Frames and Borders, entre otros, dispones también de una version Pro con mas herramientas.

3. Photofunia

¿Quieres hacer cosas divertidas  con tus fotos y la de tus amigos?,  entonces prueba PhotoFunia para añadir efectos parecidos al fotomontaje, desde esta app puedes poner tu rostro como si fuera un gran panel en una avenida de la ciudad o crearte una pintoresca postal.

 

Si después de ver esta lista todavía piensas que puedes encontrar buenas apps gratuitas, tienes razón y lo mejor de todo es que las encuentras online, dale un vistazo este editor de imagenes online.

 

Deja un comentario