Instagram web agrega navegar por fotos de feeds de amigos

Después de que Instagram haya dado marcha atrás con sus políticas de privacidad y nos aclararan que “no son dueños de las fotografías”, creo que cualquier avance de esta red social exclusiva para fotos  tiene que comentarse, en su blog publican el día de hoy que ahora dan un paso mas en Instagram en su version web, permitiendo navegar por los feeds.

Instagram si bien tiene el concepto de “fotos on the go”,  el permitirnos ver los perfiles desde cualquier navegador web como lo hicieron el año pasado nos ampliaba el panorama para usar esta aplicacion de alguna manera en diferentes dispositivos,  ahora nos permite navegar por los feeds de fotos de contactos desde una interfaz que nos recuerda el stream de la version móvil de Instagram.

Como siempre dispones de otras webapps para poder disfrutar de  más características de Instagram, puedes darle un vistazo a Statigr.am que incluye informacion extra que puede interesarte como el numero de seguidores y los que sigues, los comentarios, los likes, etc. también puede interesarte  Web.stagram que tiene una interesante apariencia a Pinterest.

Instagram web

(vía)

Deja un comentario