Menu

Desbloquear páginas web fácilmente

Para escuchar música online y ver películas y series de televisión existen varios portales en Internet, pero pocos tienen la calidad y originalidad de  servicios como  Hulu o Pandora, incluso servicios de música en streaming que son de pago como Spotify solo son posibles acceder desde ciertos países, para la gran mayoría de usuarios estos sitios web están bloqueados por lo que cada vez que queremos disfrutar de una nueva canción o una serie de tv. simplemente debemos buscar los vídeos desde YouTube u otros lugares donde no sabemos la calidad que tiene.

La solución es realmente sencilla, ahora gracias a los programadores que han creado extensiones para navegadores web como Chrome o Firefox podemos acceder a sitios bloqueados sin necesidad de tener que estar configurando una red VPN, Proxies o cambiando manualmente los DNS, con lo dificultoso que puede resultar para los neófitos en tecnología.

Hay dos soluciones interesantes al estilo “conéctalo y úsalo:

Media Hint

Es una extensión para Chrome te permite ingresar a Hulu, Netflix, Pandora, Rdio, para que puedas disfrutar de contenido multimedia sin ninguna complicación.

Instalar Media Hint

Hola

Un nombre de extensión que también es un saludo, este a diferencia de Media Hint permite instalarse tanto en Chrome como en Firefox, tiene una lista de sitios que es posible desbloquear como Netflix, Pandora, Hulu, Fox, CBS y mas, también  tienes la posibilidad de desbloquear a Facebook, MySpace, Msn, Twitter, si es que donde te encuentras no tienes acceso a los mismos.

Hola Firefox

Hola Chome

Utiliza cualquiera de estas dos opciones para acceder a sitios web bloqueados,  ahora si quieres configurar tambien otros dispositivos como consolas de videojuegos entonces quizá te convenga probar con Unblock o Blockless.

 

No Responses

Deja un comentario