Menu

Abrir rápido páginas web en cache de Google con Chrome

Algunas veces cuando tratamos de ingresar a un sitio web o blog este demora en cargar o incluso nunca  terminamos de ver la página completamente, si te pasa esto y te urge entrar a esa website puedes usar la versión en cache almacenada en los servidores de Google, de esta forma podrás revisar el sitio sin ningún problema.

Haciendo algunas pruebas también hemos notado que podemos acceder a sitios bloqueados por región, esto pasa por que la versión cacheada puede ser usado como un servidor proxy, hay que tener en cuenta que las versiones cacheadas de páginas web tienen algunos días de antigüedad por lo que si la página ha sido actualizada solo podrás ver desde la ultima vez que se almaceno en la memoria cache de los servidores de Google.

En chrome, accede a la página que quieres ingresar y no puedes o demora demasiado, y simplemente antepón a la url la palabra: cache: , ahora ya puedes ver la version cacheada.

Si estas buscando la página directamente desde Google, usa Google Instant y presiona la palabra “cache” como podemos ver en la primera imagen.

Deja un comentario