Menú

Descargar Photoshop 1.0.1 original, la historia del editor de fotos liberado

Esta disponible para descargar la versión original de Photoshop es decir la 1.01, una versión primitiva de este excelente editor de fotos que ha logrado con el paso de los años que las imágenes en las portadas de revistas y brochures se vean prácticamente  perfectas, algunos incluso llaman a Photoshop el bisturí digital.

Es el Museo de Historia e informática quien ha liberado el código fuente con el permiso de Adobe Systems Inc., para que tu de primera mano conozcas a este revolucionario software que es digno de pertenecer a una museo de la historia con sus cerca de 130.000 lineas de código que fueron escritas por una solo persona, Thomas Knol.

Photoshop inicialmente se llamaba “Display” y fue pensado para uso personal, a los dos años de haber sido lanzado las imágenes photoshoppeadas ya habían cambiado el panorama de lo que existía hasta ese momento en cuanto a calidad de edición de fotos.

Veamos algunas fotos publicadas por creativebits:

Aunque es una versión primitiva podemos ver que la disposición de los elementos en la interfaz de usuario de han mantenido en las versiones actuales

  1. Descargar Photoshop original
  2. Manual de usuario y
  3. Tutorial

 

Deja un comentario