Menu

Extraer audio de videos de YouTube, Vimeo y más con herramientas online

No hay nada mejor como llevar las canciones que nos gustan a todos lados, como lo hacemos comúnmente en una memoria USB o cargándolo a nuestros smartphones lo cierto es que hay muchos tracks que solo los podemos encontrar en YouTube,  ahora vamos a ver un par de herramientas online que nos permitirán extraer la música de los videos de manera muy sencilla y sin instalar ninguna aplicación a nuestro equipo.
Una herramienta realmente sencillísima de usar se llama YouTube URL To MP3 y como su mismo nombre lo indica, extrae el audio del video convirtiéndolo en MP3, todo ello con tan solo pegar la dirección URL del video deseado, esta herramienta también te da sugerencias de videos relacionados.
Una vez extraído el audio de YouTube lo puedes descargar a tu computador presionando el link Download.

Si quieres extraer audio no solo de YouTube sino también de otras fuentes como Vimeo, Daily Motion, Yahoo Music, etc., y convertirlos a MP3, WAV, WMA y otros formatos de salida, entonces puedes usar MP3 Grabber.

De MP3Grabber ya hemos hablado en una oportunidad por lo que no redundaremos en esta interesante Webapp, solo decirte que si necesitas mas prestaciones para extraer el audio de cualquier video elije esta segunda opción.

Ahora ya puedes llevar tus archivos MP3 en tu memoria USB para conectar al auto (extrae videoconferencias para escuchar mientras conduces), o simplemente para escuchar ese sonido o canción que  solo se encuentra en video.

Deja un comentario