Facebook 2013, conoce el renovado Timeline y portada de Facebook

Desde que apareció el nuevo Timeline de Facebook,  fueron pocos  los que le gustaron los cambios por que lo veían desordenado, muchos incluso quisieron borrar sus cuentas y otros simplemente desactivaron el Timeline con  plugins para mantenerlo como era antes, ¿alguna vez deseaste tener el clásico Facebook el nuevo perfil pero más moderno?.

Lo que  incomodaba eran ver las actualizaciones en el Timeline con apariencia desordenada, la portada de Facebook, sin embargo,  fue lo que mas gustó ya muchos pensaron poner algo que los identificara creando creativas portadas de Facebook, pero el contenido, era un cambio no deseado.

Eso hasta ahora, ya que el nuevo Facebook 2013 que muy pronto verás en tu cuenta se ha renovado casi totalmente, mostrándose muchos mas fresco y sobre todo ¿qué crees? ya no veras ese desorden que tanto incomodaba, ahora que  Facebook renovó su NewsFeed, o lo que es lo mismo la primero que vez cuando ingresas a tu cuenta.

Así es, ahora vas a ver cómo las historias destacan  y  los elementos superfluos han sido retirados, puedes elegir la forma como vas a ver las historias, puedes también usar un filtro para ver solo las noticias que te interesen, si quieres estar al día de lo que acontece en ese instante simplemente cambia a “Lo mas reciente” si quieres verlas fotos prueba “fotos” y así con la música y juegos, es realmente más sencillo e intuitivo usarlo.

Facebook al parecer usó un borrador y ordeno los elementos de su interfaz de usuario, destacando -esta vez sí- todo lo que te interesa, la misma primera impresión que vas a ver en Facebook 2013  la podrás ver en tu smartphone con Android e iOS (ver imagen).

Facebook el nuevo perfil poco a poco aparecerán en toda las cuentas pero ya se encuentra disponible, si ya quieres probarlo puedes acceder a esta página: Facebook Newsfeed para entrar en la lista de espera, en esa misma página hay información relevante a Facebook 2013.

Deja un comentario