HD Wallpapers / fondos de pantalla de artistas para Windows, todas las versiones

¿Con ganas de cambiar ese monótono wallpaper que tienes en tu computador?, que te parece darle un estilo único con diseños de artistas, sé que es difícil encontrar fondos de pantalla exclusivos para decorar tu computador con un cool wallpaper y por que no un HD wallpaper creado por manos expertas, pero no imposible.

Los temas y fondos de pantalla HD diseñados por artistas son solo un punto de partida para ponerle estilo a tu Pc, si te tomas unos segundos en configurar el color de las ventanas y transparencia (Windows 7) puedes conseguir un efecto increíble.

Descarga Limited Edition Artist Series theme para Windows 8 (también puedes instalarlo en Windows 7), los artistas que crearon estos fondos de pantalla de arte son Kenzo Minami, Sally Zou, Stina Persson, entre otros, algunos son bastante llamativos otros con colores básicos pero con figuras artísticas  y bien trabajadas.

Si deseas solo descargar los HD wallpaper, para usarlos en otras versiones de Windows dirígete a Temas de Windows 8 para versiones anteriores de Windows, con un simple procedimiento puedes tener los archivos .deskthemepack de Windows 8, extrayendo solo los wallpapers.

Ingresa a Themes Windows 8 y elige no sólo los fondos de pantalla de artistas y diseñadores sino también la nueva colección que han incluido, por ejemplo dale un vistazo a los wallpapers de ilusiones, algunos de ellos estan realmente fantásticos y recuerda que también puedes descargar los wallpapers panorámicos usando el truco que explicamos con el link de arriba.

Deja un comentario