Canal YouTube 2013, presentan nuevo diseño de canales personalizados con One Channel

Si siempre quisiste tener tu canal de YouTube personalizado con un estilo profesional, pero no podías por que todavía tu cuenta en el portal de video no es muy conocido, seguramente haz hecho hasta lo imposible para crear mejores video clips, pero el diseño era siempre el mismo, solo se podían cambiar los colores.

Los contenidos son lo mejor que podemos presentar en YouTube, un buen video se puede viralizar pero con un mejor marco para presentarlo es lo mejor.

YouTube acaba de lanzar oficialmente para todo el mundo su nuevo diseño de canales YouTube One Channel, el cual es una excelente forma para que puedas hacer los cambios que quieras en tu cuenta como ponerle un cover o portada original, tener una corta presentación para que animes a los visitantes a suscribirse, ademas puedes organizar los videos para que puedan presentarse de acuerdo a tu plan de programación.

En el blog de YouTube Creator nos explican en que consiste el nuevo diseño de YouTube One Channel:

1. Crear un trailer (video corto de enganche), que permitirá que  un nuevo visitante se anime a suscribirse a tu canal. Esta es tu oportunidad de enganchar y ganar un nuevo fan. Tratar este trailer como si se tratara de un anuncio. Ser breve y atractivo.

2. Cree y cargue una imagen grande y hermosa de arte en tu  canal (portada). Esto actuará como la identidad visual de tu canal. Y a diferencia de la marca en los canales antiguos, éste se verá bien en todas las pantallas y dispositivos, no importa cuán grande o pequeños sean (el nuevo canal se ve bien sea en un smartphone o un monitor de Pc).

3. Organizar vídeos de tu canal y listas de reproducción para que funcione mejor para tu público según la programación. Con los nuevos canales de Secciones es personalizable, tienes el control de lo que los suscriptores ven cuando hacen clic en su canal de la guía.

Ahora es el momento que tomes la rienda de tu canal de YouTube si lo tenías algo olvidado y por supuesto crea los mejores videos para poder publicarlos en un marco diseñado para que consigas más seguidores como es YouTube One Channel.

¿Quieres empezar de una vez con el nuevo diseño de los canales de YouTube?, ingresa a YouTube One Channel ahora mismo.

(vía)

Deja un comentario