Impresionantes plantillas de tarjetas de negocio (tarjetas de visita) para descargar gratis

¿Interesado en tener una tarjeta de negocio con apariencia profesional?, sea cual sea tu profesión o negocio es importante tener a mano una tarjeta de visita para que -no sólo- proporcionemos nuestros datos sino también dar una imagen seria y profesional a la labor que desempeñas, por ello es importante llevar tarjetas de negocios original en el bolsillo.

Los teléfonos celulares nos permiten llevar los datos de nuestros contactos a todas partes, sin embargo  a la actualidad aún no sustituyen a una buena tarjeta de visita original, por ello no debe faltar este pequeño cartón en tus bolsillos, ¿cómo conseguirlo?.

El sitio free-business-card-templates.com nos proporciona una serie de tarjetas de visita originales que puedes personalizar prácticamente al detalle por que a diferencia de otros sitios para crear tarjetas de negocios que solo puedes editar online, el caso de Free business card templates puedes descargarlo en formato PSD o Photoshop, también en illustrator, así como en formato JPG.

La descarga es un pequeño paquete comprimido donde están las indicaciones de cómo personalizar tu tarjeta de visitas y desde donde puedes descargar inclusive las fuentes para que que tu nombre o el de tu compañía aparezcan como corresponde con el diseño de la tarjeta de negocios ejemplo.

La primera impresión cuenta mucho, no olvides personalizar tu tarjeta de visita al máximo y llevarla siempre contigo, puedes ver y descargar todos las tarjetas desde Free-business-card-templates.com.

Deja un comentario