VEVO Tv, videos musicales on demand al estilo canal MTV video music

Vevo acaba de presentar su nuevo servicio de videos on demand o video clips musicales a la carta al mismo estilo que los MTV music videos, pero en este caso teniendo VEVO la exclusividad de varias productoras la creación de videos personalizados pueden ser una nueva adicción que aparece en la web.

Si te gusta tanto la música electrónica por citar un ejemplo puedes programar una hora videos musicales continuados en este genero, el sistema funciona las 24 horas del día y debido a que los videos VEVO suelen estar en calidad bastante aceptable puede tener garantizado un largo rato  de buena música.

VEVO Tv se llama el nuevo servicio de VEVO y puedes acceder a el desde tu navegador web favorito así como desde dispositivos portátiles con iOS o Android, incluso hay aplicaciones para Windows Phone también, por lo que la posibilidad de disfrutar de los videos on demand de VEVO se ha expandido.

VEVO tv también te da la posibilidad de que guardes tu playlist lo que de da una dosis de interactividad al nuevo servicio, el único inconveniente es que por el momento sólo esta disponible para los Estados Unidos y Canadá sin embargo según TNW próximamente se sumaran mas países.

 

Deja un comentario